| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Tito Lemos se subirá al ring el 18 de diciembre

El último 23 de noviembre se cumplió un año del último combate de Gustavo “Tito” Lemos, actualmente campeón juvenil de la Federación, que por la pandemia se vio imposibilitado de seguir combatiendo. Pero esa espera ya tiene punto final, y es el próximo viernes 18 del corriente, cuando realice su 25° combate profesional. 

El rival del tresarroyense será el boliviano Jakmani “El Rey” Hurtado de 36 años y 21 presentaciones.
El escenario del evento aún no está confirmado, aunque desde la organización se adelantó que sería en la costa y es muy probable que se realice en Villa Gesell.
Lo que sí indicaron es que será televisado por TyC Sports, y será el segundo evento de los dos previstos para las próximas semanas, ya que el viernes venidero habrá un festival en Hurlingham. 
Para Lemos será el combate número 25 de su carrera, y se encuentra a la espera de un combate mundialista, algo a lo que estaba cerca a principio de año pero la pandemia cambió el panorama y esa chance se demoró. 
También el choque ante Hurtado le permitirá saber cómo se encuentra, ya que se mantuvo entrenando durante todo el año pero la falta de enfrentamientos puede ser una complicación en la preparación. 
Jakmani “El Rey” Hurtado es profesional desde el 2008, y cuenta con 21 combate profesionales, de los cuales ganó 13 (6 por KO), perdió 7 (6 por KO) y sumó un empate. Su última presentación fue el 7 de abril del 2018, cuando le ganó por KO técnico al chileno Cristian Salas en Santiago de Chile. 
El mismo día estará presente otro tresarroyense, ya que también saltará al cuadrilátero Jesús Burgos, quien enfrentará a Marcos García de Ingeniero Maschwitz. 
La cartelera la completan, Victoria «Leona» Bustos vs. Yamila «Maquinita» Reynoso y Agustín «Sugar» Quintana vs. Cristian Villarreal. 
En lo que respecta al festival del próximo sábado, en el Microestadio Municipal de Hurlingham, el plano fuerte será el combate de Agustín «Avión» Gauto vs. Juan «Harry» Jurado y el de Braian Suárez vs. César «Salvaje» Reynoso.
Ambos festivales serán organizados por O.R Promotions y contarán con la televisación de TyC Sports. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR