| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

A pesar de la violencia, no hubo heridos graves en el choque de anoche

A pesar de la violencia del impacto que suponían los daños registrados en una violenta colisión ocurrida en la noche del martes, fuentes policiales le informaron hoy a LA VOZ DE PUEBLO que ante la inexistencia de heridos de gravedad no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal. 

El accidente ocurrió alrededor de las 22.30, en la intersección de la calle Pedro N. Carrera y la avenida Moreno, donde un automóvil marca Peugeot 306, color gris, que circulaba por la última arteria, fue embestido en su lateral izquierdo por otro auto marca VW Senda que hacía lo propio por Pedro N. Carrera. 
A raíz del accidente, ambos vehículos quedaron atravesados en la calle y debió cortarse el tránsito en ambas arterias hasta el arribo de la confirmación médica que indique la inexistencia de heridas de gravedad. 

Horas más tarde, cuando la novedad proveniente desde el área de emergencias del Hospital Pirovano indicaba que los ocupantes de ambos vehículos habían sufrido distintos traumatismos, finalmente se giraron las actuaciones provisorias al fuero civil de Justicia para que resuelvan las responsabilidades los distintos seguros.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR