| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Tras una persecución, abandonan un auto con documentación adulterada

Un dorreguense con antecedentes penales fue interceptado por la policía de la vecina localidad y sus pares de la SubDDI Tres Arroyos, con un auto con documentación adulterada. Al notar que había sido detectado por las fuerzas de seguridad, el conductor del rodado se dio a la fuga y abandonó el vehículo en un camino vecinal distante a unos 15 kilómetros del casco urbano de Coronel Dorrego. 

Según informaron fuentes policiales, se trata de un auto marca Peugeot Modelo 208 Concert 1.6, dominio AE083JJ, con el cual el sospechoso emprendió su fuga a alta velocidad hacia la zona rural de la localidad ubicada a 100 kilómetros al oeste de Tres Arroyos, desde donde tomó la ruta nacional Nro. 3 para proseguir su huida.
Así, se implementó un operativo de rastrillaje por la ruta mencionada y distintos caminos vecinales hasta que se logró el hallazgo del automóvil, sin ocupantes. 
En el lugar, se procedió a la verificación del rodado, numeración chasis y motor, y tras una consulta en el sistema informático, surgió que ambas numeraciones (motor y chasis) poseían pedido de secuestro activo, correspondiendo a un vehículo con dominio AD568II, sustraído con fecha 26 de septiembre de 2020 en Gonzales Catán, partido de La Matanza. 
La causa es instruída por la UFI N°3 del departamento Judicial La Matanza. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR