| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Valiosa iniciativa de Deportes para acompañar a quienes transitan el Covid en sus hogares

La Dirección de Deportes, a través de la Municipalidad de Tres Arroyos, presentó el proyecto «TE ACOMPAÑAMOS» para todas las personas que están atravesando el Covid en sus hogares o aquellas personas que están en el proceso Post – Covid.

El proyecto estará a cargo de Profesores del Programa de Asistencia Técnica de la Dirección de Deportes. Los profesores estarán bajo la supervisión de la Dirección de Deportes y si el caso lo requiere consultarán a la Secretaría de Salud y Prevención.
Aquellas personas que lo requieran tendrán dos maneras de poder contactarse con los profesores. La primera es a través de las Redes Sociales de Deportes (todos los lunes y miércoles) en el horario de 10 y 16 hs, donde podrán tomar clases en vivo, en las cuales los profesores brindarán tips, herramientas y asesoramiento. 

Pero, además, aquellos que requieran un contacto más personalizado, podrán llamar al teléfono 02983-423811 / 15509201 para que luego un profesor de Deportes pueda contactarlo a través de video llamadas y acompañarlo en el proceso de Covid y PostCovid. 
Los tips, clases y asesoramiento estarán orientados al mejoramiento de la postura, relajación, ejercicios respiratorios, actividades tendientes a recuperar el hábito por la práctica de la actividad física. 
Cabe destacar que el acompañamiento será temporal, durante el periodo transcurrido de Covid y Post. Covid y desde el área en caso de ser necesario recomendará e indicará a la persona hacer las consultas pertinentes a los profesionales necesarios.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR