| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Claromecó: nuevos doctores para el Hospitalito

En las últimas horas arribaron a Claromecó los dos nuevos profesionales que cumplirán funciones en el Centro de Salud local, también llamado «Hospitalito».

Se trata de los doctores Nazarena Bueno y Néstor Quintana, que llegan para cubrir puestos muy demandados por los residentes en la localidad, en medio de algunas denuncias por las formas de trabajar de uno de los profesionales que prestó servicios este último tiempo, tras la salida de la doctora Sugimori, que estuvo al frente del Hospitalito desde su creación hasta mayo de este año, y que es recordada con cariño y admiración por colegas y vecinos.
En diálogo con este medio, la doctora Nazarena Bueno comentó que llega a Claromecó tras trabajar varios años en el Partido de la Costa, en San Bernardo. Además, prestó servicios en los Hospitales de Santa Teresita y Mar de Ajó. 

Doctora Nazarena Bueno

Es especialista en clínica médica, «aunque llevo muchos años haciendo también medicina general», aclaró. Estudió en la Fundación Barceló de C.A.B.A, y llevó adelante su formación en el Hospital Ramos Mejía y en el Fiorito de Avellaneda, de forma previa a trabajar en los mencionados centros de salud de la costa bonaerense. «Hasta ahora, que decidí residir en Claromecó», afirmó la doctora Bueno.
El doctor Néstor Quintana, por su parte, viene de prestar servicios en el Hospital San Martín del distrito de Adolfo Alsina, localidad de la que se despidió hace unos días a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje que tuvo mucha respuesta de la comunidad. 

Doctor Néstor Quintana (facebook)

En sus posteos se puede ver que se trata de un profesional con fuertes creencias religiosas y amante de la naturaleza, destacándose su defensa por los derechos de los animales. 
«He entrado en sus vidas siendo parte de su historia y su hogar en muchas ocasiones. A veces con palabras, gestos y mudo de silencio con un abrazo que partió desde mi Alma, Difícil son los momentos que se hacen efímeros…tan llenos de recuerdos y motivado a lo simple de bueno por dar y recibir, más allá de una pandemia tan trágica para muchos», mencionó en sus redes sociales, en su despedida de la comunidad de Adolfo Alsina.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR