| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

El TARHC es campeón en la M17

El TARHC se consagró campeón ayer campeón del Torneo Apertura de la Unión de Rugby del Sur en la categoría M17, al vencer como local a Puerto Belgrano por 19-0.
En el primer tiempo hubo un try y conversión de Francisco Mosches; mientras que en el segundo tiempo se registraron un try de Uriel Aragón, conversión de Francisco Mosches y un try de Nicolás del Papa. 

Fotos: Goyo Fernández

Con este resultado, TARHC sumó 47 puntos en la tabla de posiciones; Argentino Bahia Blanca 34; Coronel Suárez 16; Sportiva Bahia Blanca 15; Puerto Belgrano 15; Pringles 5; y El Nacional 5.
La formación estuvo integrada por Joel Zito, Bautista Díaz, Tomás Mansilla, Joaquín Echegoyen, Gadiel Kees, Joaquín Goicochea, Valentino Méndez, Nicolás Del Papa, Santiago Ferrari, Francisco Mosches Coll, Justo Chevallier Boutell, Benjamín Pizarro Dates, Tomás Saldumbehere, Juan Pedro Larriestra, Gino Picone, Francisco Fernández, Ramiro Codagnone, Benjamín Ebbens, Thiago Ezequiel Gómez, Ariel Elcuaz, Rubén Uriel Aragón Molver, Felipe Cepeda, Francisco Ross González, Bruno Iorio y Santiago Rossi. No pudo estar por lesión Manuel Blaker.
Los entrenadores son Tomy De Piero y Sergio Pescader; y el preparador físico Coco Ordoñez. Es un logro que es muy difícil alcanzar, en un torneo competitivo y con rivales de la región que son destacados en esta disciplina.

Fotos: Goyo Fernández

En M15 
En forma previa, la categoría M15 del TARHC venció a Pringles por 17-14. En el primer tiempo convirtió un try Castro; en el segundo hubo un try de De Velasco y la conversión de Secco.
En el segundo partido, M15 cayó 32-5 ante El Nacional de Bahía Blanca, que se consagró campeón. 
El primer puesto del torneo reducido fue para El Nacional; el segundo para el TARHC; y tercero se ubicó Pringles. 
La M15 formó con Nicolás Waigel, Francisco Parente, Juan Finocchio, León Santa María, Facundo Cepeda, Salvador Mayo, Pedro Jiménez, Felipe Annechini, Jerónimo Beatti, Bautista Castro, Manuel Curiman, Juan Pereyra, Matías De Velazco, Valentino Seco, Marcos Kreff y Mateo Pedone. 
Acompañaron sin poder jugar por lesiones Pedro Grin, Santiago Astiz y Tobías Duhalde. Mientras que no asistieron por viaje, Felipe Fontenla y Simón Vassolo. 

Fotos: Goyo Fernández

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR