| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Celeste y Romina llegaron a su último día de prácticas docentes a lo grande

Este lunes, Celeste Capristo y Romina Mercado, estudiantes del Instituto 167 de Tres Arroyos, dieron cierre a sus prácticas docentes en el centro de día «Taller de Ilusiones» y llegaron al lugar, nada más ni nada menos que en un vehículo de los Bomberos Voluntarios.

Ambas se mostraron muy felices de poder haber compartido tantas tardes en el taller e hicieron llegar el afecto que les generó con todas las personas del lugar hacer hecho las practicas allí. «Cada momento queda guardado en nuestro corazón» confiaron las estudiantes a La Voz del Pueblo. 

Hoy llegaron al lugar en una camioneta del Cuartel de Bomberos, y cerraron las prácticas a lo grande. Con respecto a los voluntarios afirmaron que «agradecemos su predisposición para con nosotras y haber podido hacer de este día, un día especial e inolvidable». 

«No tenemos más que palabras de agradecimiento, no solo a las chicas del centro de día, Marce, Sabri y Marta, sino también a nuestra profesora Alejandra Suárez, por habernos acompañado en este proceso que sin dudas nos deja la mayor de las experiencias como aprendizaje en este camino que elegimos», destacaron.
«Felices y emocionadas hasta las lágrimas, nos despedimos con una sonrisa gigante y el corazón lleno del amor que recibimos en este tiempo de prácticas», finalizaron Celeste y Romina.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR