| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Tres Arroyos enfrentará el sábado 21 a Tandil

La selección tresarroyense de fútbol femenino abrirá los cuartos de final del torneo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana el sábado 21 del corriente desde las 20.30 de visitante ante Tandil. La revancha será el fin de semana siguiente en escenario a confirmar.

Luego de realizar una fase de grupos casi perfecta (cinco triunfos y un empate), las jugadoras tuvieron un descanso por las fiestas y la semana pasada retomaron los entrenamientos. Para saber cómo está el plantel y cómo se preparan, La Voz del Pueblo dialogó con Florencia San Román, capitana de la selección en la última presentación.
– ¿Cómo han reiniciado el año?
– Entrenando bastante, muchas jugadoras están de vacaciones y por eso a veces somos pocas. Pero trabajando para visitar a Tandil y representar a la ciudad de la mejor manera.
– En la zona ganaron cinco y empataron uno, ¿cómo están para los playoffs?
– Sí, creíamos que tanto Bahía como Laprida nos iban a hacer un poco de fuerza. Con Laprida empatamos el primer partido que nos jugaron en contra los nervios de la primera vez para muchas y después Bahía creíamos que era un rival más duro, no fue tan complicado. Pero también el planteo de los partidos creo que se hicieron bien y ahora esperar a Tandil que creemos que tiene muy buen equipo.
– ¿Qué saben de Tandil?

– Sabemos de alguna jugadora que ha venido a jugar acá el Federal contra Huracán el año pasado, pero no más que eso. Intentaremos plantear el juego que tiene esta selección y tratar de salir a ganar y con esa actitud siempre.
– ¿Cómo están en lo grupal?

– Bien, a la hora de ir a jugar o venir a entrenar intentamos estar lo más unidos posible a pesar que somos de distintos clubes y representar a la ciudad.
– ¿Arrancarán de visitante, ya hablaron cómo lo plantearán?

– No hemos hablado nada, pero creo que todos los partidos que fuimos de visitante o jugamos de local salimos a ganar y creo que es la actitud para enfrentar a un rival como es Tandil que debe ser duro.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR