| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Pese a la lluvia, Quilmes tuvo un exitoso Día de Campo

«Ningún pronóstico nos daba esto. Lo veníamos siguiendo día a día y no aparecía esta lluvia. Pero tuvimos una rápida capacidad de reacción y la jornada se pudo realizar con éxito», explicó Antonio Aguinaga, director de Investigación y Desarrollo de Cebada de Cervecería y Maltería Quilmes. 

«Esto» a que se hace referencia Aguinaga fueron las precipitaciones que se registraron hasta la media mañana de ayer, que si bien hicieron que se modificara la programación del Día de Campo, no impidieron que fuera un éxito: de la propuesta participaron más de 400 personas, entre productores y técnicos, que se acercaron hasta el criadero que Quilmes tiene en avenida Rivadavia al 4000. 

La electa diputada provincial Laura Aprile, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Jorge Srodek, y el concejal de Cambiemos, Ticho Groenenberg

La mañana comenzó con una breve presentación de Martín Del Arco, gerente de la Maltería, quien le dio el micrófono a Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de AB InBev. Querol brindó una completa radiografía de las personas que emplea la cervecería y el impacto en cuanto a la generación de empleos para terceros. 
Luego fue el turno de la presentación a dúo de Antonio Aguinaga, Gustavo Astuni, director regional de Cervecería y Maltería Quilmes para Argentina, Brasil y Uruguay. Entre los dos realizaron una apretada pero muy rica síntesis de la evolución que ha tenido la producción de cebada del campo experimental de Tres Arroyos y la obtención de nuevas variedades para lograr una mejor malta y así lograr una cerveza superior. 

El director de Marca, Eugenio Raffo, presentó la Quilmes Clásica durante la jornada

El último orador de la mañana fue el director de Marca de la compañía, Eugenio Raffo, quien presentó la Quilmes Clásica, la nueva apuesta de la cervecería que se basa en volver a la «antigua receta, se realiza sin conservantes y con ingredientes 100% argentinos». 
Después llegó el turno del almuerzo en el patio cervecero montado en el medio del campo, para finalizar la jornada con un recorrido por los ensayos de cebada. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR