| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Se cerraron las anticipadas de «Las 24»

Las 24 son una pasión de multitudes. Año a año la competencia que creó el Club Cazadores hace 57 temporadas sigue generando un revuelo en la gente.

Y ese revuelo tiene un primer reflejo el día del cierre de la anticipada. Ayer, la sede del club, en Vélez Sarsfield 285, se vio con mucho movimiento justamente porque fue el último día habilitado para anotarse de manera anticipada. 
El mayor flujo de gente se dio allí ya que desde la entidad se ofrecieron una serie de ofertas en tarjetas de crédito, pero en las casas de pesca habilitadas para inscribirse también la afluencia fue grande. 
La gente se volcó en gran número y cambió un panorama que venía «tranquilo» según afirmaron dirigentes de la entidad organizadora días atrás a este medio. 

Mucho movimiento se vio hoy en la sede del Club Cazadores. Una gran cantidad de pescadores se acercaron para inscribirse de manera anticipada

Es que los premios por pago anticipado, que incluyen un Chevrolet Onix 0KM, fueron tentadores para esos que sueñan con tener una chance más de llevarse una recompensa sumamente importante. 
Recordamos que habrá un total de 7 cero kilómetros en juego: dos pick-up Chevrolet S10 (una para el ganador de la competencia principal y una que se sorteará entre todos los participantes), 3 Chevrolet Prisma Joy 4 puertas (para quienes se ubiquen segundo y tercero del principal y para el ganador del certamen paralelo) y dos Chevrolet Onix Joy 4 puertas (uno para el cuarto del concurso principal y otro que se sorteará entre quienes se hayan anotado de forma anticipada). 
Y además habrá una enorme cantidad de premios que incluyen electrodomésticos y artículos de pesca y camping, entre otras cosas, llegando a la gran cifra de 3 millones de pesos en premios. 
Más allá de haber culminado la etapa preliminar de inscripciones, las mismas aún podrán realizarse hasta incluso comenzado el concurso. 
En la sede del club las inscripciones continuarán tomándose hasta el viernes 7, al igual que en las casas de pesca habilitadas para hacerlo (aquí se puede abonar al contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo. 
Asimismo, el día del concurso la apertura de inscripciones se realizará a las 8.30 en la sede de Claromecó, ubicada en avenida Costanera entre 40 y 42. 
El valor de la inscripción es de 2500 pesos para no socios, mientras que para Damas y menores de 12 años es de 2200 y para socios del Club Cazadores y del ACA, de 1800.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR