| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Nuevamente dañaron casas y vehículos durante la madrugada

Distintos daños fueron denunciados tanto en la Estación de Policía como en redes sociales por vecinos de nuestra ciudad durante el fin de semana. 

Incluso, en un caso se encontraron sendos rastros de sangre en la vereda de una céntrica dirección, donde los vándalos arrojaron un elemento contundente contra el parabrisas de una camioneta 4×4 que se encontraba estacionada en la calle Pellegrini al 100, aunque desde la seccional tresarroyense indicaron que no tenían registro ni denuncia del caso, acerca del cual llegaron fotos a la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO que documentaban la existencia de delito. 

La sangre sobre el asfalto, al lado de una camioneta dañada, da muestra de una pelea que no fue denunciada

La seguidilla de episodios vandálicos se inició en la madrugada del sábado en al menos un domicilio y dos vehículos que se hallaban estacionados en ese sector de la ciudad. 

En Carlos Pellegrini al 100 dañaron una camioneta y quedaron signos de una violenta pelea

El sol de la mañana iluminó distintos autos con sus vidrios rotos a piedrazos, como así también ventanas de garajes pertenecientes a propiedades del lugar.
Esos hechos fueron denunciados y su existencia confirmada a este diario por fuentes de la Estación de Policía de Tres Arroyos. 
Los damnificados no descartan que los responsables sean menores de edad que, alcoholizados, provocan daños en vehículos cuando pasan caminando por el lugar. 
En tanto, en la madrugada de ayer, en la primera cuadra de la calle Carlos Pellegrini, precisamente al 126, una camioneta VW Amarok, color negra, que se hallaba estacionada en el lugar, sufrió daños en el parabrisas. Lo más llamativo del caso, fue la existencia de manchas de sangre en el lugar. 
Sin embargo, desde la seccional, indicaron que no tenían ninguna denuncia al respecto, razón por la que se desistió del inicio de actuaciones judiciales.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR