| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Entregaron los premios del Concurso de Cuento Breve

La Biblioteca Sarmiento vivió una noche especial, en el marco de su ya tradicional Feria del Libro, que esta vez transita por la 26ª edición.
Ello por cuanto en el marco del ciclo de charlas y conferencias que se inciarian el domingo con la presencia del reconocido humorista e ilustrador Miguel Rep. 

Cabe destacar que el jurado del certamen, que contó con más de un centenar de cuentos breves estuvo integrado por las profesoras de Literatura Carmen Méndez, Ana Ardenghi y Eliana Difonzo, y otorgó el primer premio a Gustavo Eduardo Green, de San Antonio de Areco, por “Historia de sastre”. 
Una primera mención fue para Elina Amado, de Tres Arroyos, por “Cancelada”; la segunda mención se otorgó a Pilar López, también de nuestra ciudad, por su obra “Te vi”, y una tercera correspondió a Ariel Díaz, de José Mármol. 
La entrega de los galardones del concurso, que tradicionalmente es auspiciado por LA VOZ DEL PUEBLO, contó con la presencia de la directora del matutino María Ramona Maciel, autoridades de la Biblioteca, entidad organizadora de la Feria y de una importante cantidad de público.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR