| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Zombie Circus Show trae su espectáculo

Zombies Circus Show se presentará esta tarde, a partir de las 18 en el Teatro Municipal, en una realización de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas.
Es un desopilante circo musical que cuenta la historia de cinco artistas internacionales, que tras su muerte, se reúnen como zombies en la maravillosa pista de circo para recibir en todas sus funciones el cariño de sus seguidores. 

Estos zombies no tienen nada tenebroso sino todo lo contrario, deslumbran con un hermoso espectáculo para toda la familia, que pronto descubrirán en cada número lo maravilloso del circo criollo en su esplendor.
Los artistas zombies: payasos, equilibristas, malabaristas, magos, contorsionista, domadores de zombies y acróbatas te harán divertir y pasar un momento inolvidable. 
Este circo llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a miles de niños y adultos en todo el país. Con libro de Jorge Noval y Maximiliano Suarez, Zombies Circus Show llega a los escenarios de todo el país, con coreografía de Jorgelina Videla, arreglos musicales de Mauro García Barbe, sumándose a ellos en diseño de luces y stage manager Daniel Mautone. 
La cita será hoy a las 18, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos. Venta de entradas y reservas en el teatro o a los teléfonos 434342 ó 15403838. Invita Grupo 105. Es una realización de Jose Luis Rodríguez Producciones Artísticas.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR