| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Turismo saludable con UATRE y Termas del Campo

Una interesante alternativa de recreación y turismo saludable pone a consideración de sus afiliados la seccional Tres Arroyos de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), gracias a un acuerdo establecido con Termas del Campo, un complejo termal ubicado a pocos kilómetros de Necochea (cerca del sitio conocido como Médano Blanco, no muy lejos de Energía). 

Es un lugar al que se puede acceder fácilmente desde nuestra ciudad, porque no son distancias importantes.
Melina Corapi, integrante del área de comercialización del emprendimiento turístico, explicó detalles de la puesta en marcha de una promoción diagramada en conjunto con el gremio, que incluye el uso de las instalaciones a un precio de 410 pesos por persona. 
 “Se trata de un centro termal que permanece abierto durante todo el año. El complejo consta básicamente de una estancia de 42 hectáreas, cuyo origen data de 1925. Su casco fue reciclado, y allí se puede disfrutar de servicios tales como restorán, play room y una galería de arte. A su vez, cuenta con 5 mil metros de infraestructura moderna, en donde funcionan el spa y las piscinas termales. Además dispone del atractivo de un amplio parque y una laguna de 18 hectáreas, ideales para emprender recorridos o caminatas”, remarcó. 
 Corapi agregó que “nuestro fin es ofrecer una salida recreativa para las familias, pero también saludable. No olvidemos las propiedades importantes del agua termal, que en el caso del complejo que promocionamos data de unos 27 mil años de existencia”. 
La referente comercial mencionó que “los precios son muy accesibles en todos los servicios, no solo para los afiliados de UATRE sino también para el público en general que desee conocer Termas del Campo”.
Andrés Alvarado, secretario general de los trabajadores rurales en Tres Arroyos, valoró el beneficio que genera la posibilidad de acceder a un complejo de estas características. 
“Hay muchísimos afiliados que todavía no lo conocen, y queremos que lo aprovechen”, enfatizó.
El centro termal funciona de viernes a domingo y en días feriados, desde las 10 y hasta las 17. El estado del camino para acceder al lugar se puede chequear periódicamente a través de la visita a su página web (www.termasdelcampo.com) o bien vía Facebook. Lo mismo puede hacerse consultando telefónicamente en las oficinas comerciales de Termas del Campo (02262-423795 o al 427087) de 9 a 17. 
Alcances 
Por otra parte, el administrador Tomás Regente aprovechó la rueda de prensa para recordar que la promoción de 410 pesos por afiliado también se hace extensiva a la hotelería y camping que UATRE posee en Necochea.
“La tarifa incluye el desayuno, y vale mencionar que en la actualidad disponemos de 220 plazas hoteleras para los trabajadores del gremio y otras 150 en las cabañas ubicadas dentro del camping. En épocas estivales operamos al ciento por ciento de la capacidad; lógicamente en el invierno decae la demanda, aunque en el caso puntual de Termas del Campo estamos logrando muy buena aceptación todo el tiempo”, especificó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR