| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Coronavirus: crecen los casos en la región

Los casos de coronavirus positivos siguen creciendo en la zona. En la jornada de ayer, la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves informó que son 39 los casos activos de coronavirus, llegando a un total de 57; el dato que se destaca en este informe es que, en una semana, se duplicaron los casos de Covid positivo. 

 En lo que respecta a los números totales, de los 57 hay 17 recuperados, uno fallecido y los 39 activos mencionados anteriormente; asimismo se informó que hay 7 muestras en estudio. 
 Por otra parte, se confirmó que hay 75 casos descartados y que son 85 las personas en aislamiento. 
 En San Cayetano ayer se recibieron dos resultados de las muestras pendientes y ambos resultaron negativos. Además, dos activos recibieron el alta epidemiológico en tanto que de los 6 restantes 5 evolucionan favorablemente en sus domicilios y una paciente continúa internada en Mar del Plata. 
Asimismo, se realizaron 6 hisopados, cuyos resultados se conocerán en las próximas horas. 
En Coronel Pringles en tanto, ayer se recibieron 4 resultados: 3 negativos y uno positivo, por lo que la cantidad de pacientes activos es de 77. 
Por otra parte se informó que ayer fueron dadas de alta seis personas, por lo que el total de vecinos recuperados a la fecha es de 227; asimismo el total de personas fallecidas por coronavirus es de 13. 
Además hay 13 pacientes en estudio, 388 descartados y 354 personas en aislamiento. 
En Indio Rico hay un nuevo caso positivo por hisopado y dos nuevos positivos por criterio epidemiológico (es decir, por contacto estrecho-convivientes); recordamos que son 7 los vecinos recuperados y 4 las muestras descartadas; además hay 50 personas en aislamiento. 
Finalmente en Coronel Dorrego ayer se confirmó un nuevo caso positivo, llegando a un total de 40 casos desde la llegada de la pandemia a la vecina localidad. 
Así son dos los pacientes activos, los cuales se encuentran cursando la enfermedad en su domicilio y 38 recuperados. Además hay un caso sospechoso, 22 en aislamiento preventivo y 122 casos descartados. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR