| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Covid positivo en Bahía Basket

El básquet nacional está a días de poner en marcha una nueva temporada, ya que está previsto que la naranja vuelva a picar desde el 1° de noviembre en Buenos Aires. 

Por eso es que los equipos comenzaron con los hisopados, y en el caso de Bahía Basket, donde juega el tresarroyense Fermín Thygesen, el club anunció un caso positivo de Covid-19. 
Desde la entidad bahiense no dieron a conocer de quién se trata, pero según trascendió sería un jugador. La Voz del Pueblo se comunicó con la familia de Thygesen, quien llevó tranquilidad al indicar que se encuentra en perfecto estado de salud. 
En lo que respecta a los protocolos, todo el plantel y el cuerpo técnico quedará aislado a la espera de un nuevo hisopado para retornar a las prácticas en el Dow Center a poco más de una semana del inicio. 
Oficialmente, el club indicó: “Un integrante del plantel profesional de Weber Bahía Basket ha dado positivo por Covid-19 luego del hisopado realizado en la tarde del día miércoles. 
“El jugador continuará bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento como indican los protocolos y, de acuerdo al procedimiento a nivel nacional e internacional en estas situaciones. 
“A raíz de esta situación, todo el plantel y cuerpo técnico se realizará el hisopado correspondiente para poder retomar las prácticas, en la célula armada dentro del Dow Center destinada a Bahía Basket, pensando en la temporada 2020/21 de Liga Nacional”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR