| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La Biblioteca Sarmiento cierra el mes con propuestas

La Biblioteca Sarmiento cerrará el mes de noviembre con interesantes propuestas. Mientras invita a recordar al Martín Fierro en el mes de la tradición, una de los eventos que se desarrollarán en la institución tiene que ver con la gastronomía ya que usando el delantal de cocina que dejó doña Paula Albarracín de Sarmiento, se cocinará lomo de cerdo con chutney y una guarnición de zanahorias.

Según expresaron desde la biblioteca, todos los ingredientes serán de San Juan, desde el cerdo hasta las pasas de uva y los orejones.
Esta propuesta se desarrollará el próximo viernes 27 y los interesados en probar este delicioso plato tendrán tiempo de hacer su reserva hasta el miércoles 25 inclusive a los teléfonos 15613020 (Gladys), 15401442 (Graciela) y 15562407 (Belén). El precio por porción, con delivery incluido, será de 400 pesos. 
El sábado 28 en tanto y ante el pedido de la gente, volverá la feria desde el baúl del auto. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en la biblioteca para reservar su lugar; recordamos que el costo es de 150 pesos.
Los participantes deberán estacionar su auto e instalar una mesa propia para vender lo que lleven, excepto productos alimenticios. En la oportunidad, la biblioteca cobra, descuenta un 20 por ciento de la venta y el lunes abona lo de cada participante. 
Esta es una buena idea para aquellas personas que buscan sacarse productos o cosas que no utilizan y ocupan lugar y que pueden interesarle a otras personas.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR