| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Encuentro de trabajo entre la Dirección y las jefaturas de enfermería del Centro de Salud

Ana Basilio, directora Técnica del Centro de Salud, mantuvo hoy por la mañana un encuentro de trabajo con los jefes de enfermería de la totalidad de los servicios de la institución. 

En la reunión trabajaron sobre la diagramación de los cronogramas de los servicios, de acuerdo a las necesidades especificas de cada uno, en relación a la atención habitual y a las adecuaciones permanentes que requiere la pandemia y la alta tasa de internación, que se mantiene constante; con los dos servicios habilitados para Covid cubiertos en su totalidad casi de manera permanente. 

Avanzaron en las proyecciones para el 2021 en relación a las necesidades que evalúan las jefaturas, que serán de requerimiento para eficientizar la atención en cuanto a insumos críticos, procesos asistenciales y adecuaciones en la infraestructura. 

Además, “se trabajó en conjunto en el diseño de la cobertura de los servicios, según las propuestas de cada jefe, para incrementar los descansos del personal de forma paulatina de acuerdo al personal existente y a las demandas especificas de cada área y turno en particular. Cada jefe avanzará en el diagrama de personal que considere más adecuado a la dinámica de su sector y se acercarán las propuestas a la Dirección de la institución en un futuro encuentro pautado para dentro de unos días.
Esta dinámica con los jefes es una metodología de gestión que se mantendrá en 2021 a fin de avanzar en la resolución de las problemáticas sanitarias para continuar con las mejoras de los sistemas de trabajo y de atención a fin de optimizar la atención del paciente y el funcionamiento interno del Centro de Salud”, indico la doctora Ana Basilio.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR