| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Jared Leto lo hizo de nuevo: primeras imágenes de Joker de Zack Snyder

Desde hace varios meses se confirmó que el Joker de Jared Leto aparecerá en el filme de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia”. Sin embargo, hasta hoy tenemos el primer vistazo al personaje. Vanity Fair tuvo acceso exclusivo a un par de imágenes del principal villano de Batman, el cual luce una imagen muy diferente al que vimos en “Suicide Squad”. Lo primero que se destaca es su pelo largo y su look cercano a la mega estrella de la música Marilyn Manson.

A pesar de que las imágenes se encuentran en escala de grises, todo indica que su cabellera ya no es verde. También es evidente que su rostro tiene algunas cicatrices que antes no estaban presentes.
El anuncio de que el rumoreado “Snyder Cut” existía realmente, solo fue el comienzo de una serie de noticias que han convertido este estreno en uno de los títulos más esperados del año. Se estima que Warner ha gastado unos 70 millones de dólares para conseguirlo. Entre las novedades, el regreso de Jared Leto tras su polémico trabajo en ‘Escuadrón Suicida’.
Esta nueva versión de ‘Liga de la Justicia’ se estrenará en streaming (salvo que Snyder logre convencer a Warner en las próximas semanas). Llegará directamente a los hogares de los fans que tengan suscripción a HBO (HBO Max en Estados Unidos) a partir del 18 de marzo. DIB  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR