| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Costa Sud visita Olavarría

Por la primera fecha de las revanchas de la Zona Sur 1 de la Liga Junior de básquet, Costa Sud visitará esta tarde a Estudiantes de Olavarría. 

El encuentro comenzará a las 18 y será clave un triunfo para el Oriverde para seguir con chances en la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.
El conjunto conducido por Raúl Bianco llega con la moral bien alta tras la victoria en Necochea ante Centro Basko, intentando repetir parte de lo hecho para lograr otro éxito. Mientras que el Bataráz tuvo descanso la última jornada. 
En lo que respecta al otro partido de la Zona Sur 1, que lo iban a protagonizar Racing de Olavarría y Centro Basko, quedó postergado por casos de Covid.
También quedaron suspendidos por casos positivos los siguientes encuentros: Atlético Pilar vs. URSO Saladillo, Capital Chica vs. Atenas, Universal vs. Círculo Policial y Somisa vs. Defensores de Villa Ramallo. 
Posiciones 
Zona Sur 1: Alem* (BB) 6 puntos (+84); Racing* (O) 6 (+63); Estudiantes (O) 6 (-33); Costa Sud (TA) 5 (-23); Centro Basko (N) 4 (-91). *Tienen un partido pendiente entre sí. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR