Respaldo a Facundo Manes
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2021/09/07/lvp.confe%20marga.jpeg)
En su paso por la ciudad, en el marco del sprint final de la campaña rumbo a las PASO, Margarita Stolbizer, brindó ayer una conferencia de prensa y dijo que “la postulación de Facundo Manes es la mejor oferta electoral” porque se trata de alguien que “viene de afuera de la política para terminar con la decadencia argentina y dar inicio a una nueva etapa”.
La referente, quien estuvo acompañada por los precandidatos Lorenzo Natali y Natalia Dziakowski, dialogó con los postulantes locales de la UCR. Durante el contacto con los medios, Stolbizer efectuó un repaso de los problemas que, a su entender, predominan en el país.
Ante de eso, pidió a la población el voto a Manes, quien, según dijo, “representa el sentido común de la gente común”.
“La sociedad está muy descreída por la política, por lo que el principal desafío es recuperar la confianza y la credibilidad. En momentos de descreimiento, la postulación de Facundo Manes es la mejor oferta electoral porque viene de afuera de la política para terminar con la decadencia argentina y empezar una etapa distinta”, destacó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión