| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Actividades en el Museo Mulazzi

El Museo Municipal José A. Mulazzi abrió la convocatoria tiempo atrás para aquellos adultos mayores que cuenten con obras de pintura, dibujo, escultura, cerámica y fotografía realizadas por ellos mismos, a que se sumen a la muestra colectiva que se está proyectando para el mes de octubre en la Sala Jaka. 

Aquellos interesados en formar exhibición, deberán dirigirse al museo, ubicado en avenida San Martín 323, y llevar hasta 3 obras de las cuales una será seleccionada para formar parte de la muestra. 
La fecha límite para la presentación de los trabajos es el martes 29 del corriente.
Por consultas, las vías de contacto son: (02983) 434555, [email protected] y @museomulazzi en redes sociales.

Hoy
Septiembre trajo nuevas muestras al Mulazzi. Recordamos que se encuentran abiertas, hasta el jueves 30, tres muestras: “Fotógraf@s” desde el ojo de Cecilia Almirón en la Sala Biblioteca; “Random”, muestra interdisciplinaria de artes visuales en las que participan estudiantes de las escuelas secundarias del distrito en la Sala Jaka y “Arte y Tarot” de Carolina Mansilla en la Sala Mayor. 
Justamente de esta última muestra se desprende una actividad que tendrá lugar hoy a las 18.30; se trata de una charla de filosofía y tarot en la cual estará invitada Natalia Balul, quien charlará junto a la organizadora.
Asimismo vale recordar que en el lugar continúan abiertas las muestras permanentes de arqueología e historia.
Todas las muestras se pueden visitar de lunes a viernes de 7 a 20 y los sábados de 16 a 20.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR