| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La problemática del agua se trató en Obras Públicas

Ayer se reunió la Comisión de Obras Públicas y en ese marco se abordó la problemática registrada en los últimos días con respecto a la provisión de agua en distintos puntos de la ciudad. «Se nos informó que entre hoy -por ayer- y mañana -por hoy- se resolverán los aspectos técnicos», indicó la concejala Graciela Callegari, presidenta de la mencionada mesa de labor legislativa. 

La edil, en tanto, se refirió a la señalada situación. «Se trata de un viejo problema que acarreamos en la ciudad y que no parece tener una cercana solución. Tampoco pareciera que las primeras obras anunciadas vayan a garantizar la total solución de este inconveniente», indicó. 
Y agregó: «En realidad, creo que el problema del agua requiere de un trabajo mucho más grande que este que estamos viendo. Esperemos que la gente recupere el servicio de agua, el cual es tan importante para todos». 

“El problema del agua requiere de un trabajo mucho más grande que este que estamos viendo. Esperemos que la gente recupere el servicio de agua, el cual es tan importante para todos”

Sobre lo que dejó la reunión de la Comisión de Obras Públicas celebrada ayer, Callegari mencionó que se aguarda un informe técnico del área de Catastro vinculado a la denominación de calles en el Barrio San Agustín. 
Asimismo, aseguró que también se espera la presencia del director del Ente Descentralizado Claromecó, Julián Lamberti, quien ayer no pudo ser parte de la reunión, tal como estaba previsto. 
Callegari, a su vez, afirmó que en el marco del encuentro “se repasaron varios expedientes vinculados a obras, como las cloacas de Olimpo, el puente de Almafuerte y cuestiones de mantenimiento de distintos sectores de la ciudad”. 
“Además -acotó- estamos trabajando en unificar distintos proyectos de ordenanza de distintos bloques, y con los aportes de la Comisión Asesora Vial, para ver si antes de fin de año podemos tener lista una propuesta de ordenanza de control de tránsito para el distrito”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR