| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort: cayó de un piso 21

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, murió este miércoles tras caer desde un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano. Investigan si se trató de un suicidio o un accidente. Era el tutor legal de Martita y Felipe, los hijos del empresario que falleció en 2013. 

Cerca de las 4:15 de la madrugada se produjo un llamado al 911 de parte de empleados del complejo ubicado en la calle Sucre al 1900, donde vivía el hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un patio interno.

Agentes de la Comisaría Vecinal 13ª fueron de urgencia hasta el lugar, donde constataron su fallecimiento. Por el momento la causa se encuentra caratulada como averiguación de causales de muerte y está a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.
Según las primeras informaciones, su departamento no está desordenado ni tampoco habría signos de violencia. Además, la red de la ventana que da hacia el patio había sido cortada. 
En tanto que el parte policial agregó que los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, declararon que su padre adoptivo estaba deprimido porque el próximo 25 de febrero cumplirían la mayoría de edad y les había expresado su deseo de “querer arrojarse del balcón”.
Martínez se convirtió en el tutor legal de los adolescentes tras el fallecimiento de Ricardo Fort el 25 de noviembre de 2013. En aquel entonces ambos llevaban 4 años en pareja. 
En una entrevista contó que era el administrador del dinero del empresario, afirmó que “no cobro un peso” y que los bienes de su padre pasarían a la manos de Felipe y Marta cuando cumplan la mayoría de edad. 
En tanto que el año pasado, durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Martínez había asegurado que Ricardo Fort le enviaba señales: “Una vez fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Y escuché ruidos, muchos ruidos. Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar”. (Mitre)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR