| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Independencia igualó ante Quilmes

Quilmes logró rescatar un punto como visitante ante el Deportivo Independencia en un partido que se le presentó muy difícil porque su rival a los 17 minutos, estaba con dos goles de diferencia a su favor en momentos en que el cervecero estaba haciendo mejor las cosas. 
No obstante este golpe de escena, Quilmes no se quedó y siguió buscando el arco rival haciendo que sea un partido interesante, con una muy buena labor de Oliver. Fue así como pudo empatar con justicia y en la segunda parte, el partido fue más trabado y los goles vinieron por la vía de los penales. 
Al minuto de iniciado el partido, Maldonado tuvo una muy clara pero su tiro salió desviado y cinco minutos después, fue el local quien tuvo una posibilidad en los pies de Marcelo que contuvo bien el arquero. Sobre los 9 minutos, Maldonado ejecutó un tiro libre que exigió a Tarducci y que se fue al córner. A los 13, una pelota impulsada al área por Tobías González (que Cortes por la derecha bajó al área, encontró a Villar que abrió el marcador. Tan sólo pasaron cuatro minutos más cuando se va Gijsberts e ingresa al área para sacar un tiro bajo que se convierte en el segundo para Independencia.
 
Quilmes no se replegó y siguió insistiendo. A los 24 minutos, encontró el descuento cuando se dieron una serie de rebotes en el área del local. La pelota dio en la espalda de Marcelo y se metió en el arco. A los 33 y luego de un tiro libre, llegó la pelota al área de Independencia y Oliver de cabeza puso la paridad. 
Ya en la segunda parte la intensidad del partido no fue la misma y la jugada de mayor riesgo vino a los 24 minutos, cuando Oliver desde inmejorable posición y de cabeza envió la pelota al arco y Tarducci, con esfuerzo, pudo desviar. Dos minutos después, el juez entendió que hubo falta de Cortés dentro del área, sancionó penal y expulsión del defensor que ya estaba amonestado. Ejecutó la pena Oliver y Tarducci lo rechazó, tomando el rebote Maldonado y otra vez tapó el arquero. Luego, la pelota fue a los pies de Prieto que no perdonó y puso en ventaja a Quilmes. 
Transcurrían 31 minutos y Tobías González se escapó con contundencia. Desde buena posición, sacó un fuerte remate que salió desviado y a los 39 minutos en otra jugada que dejó alguna duda, el juez comprendió que hubo falta de Oliver dentro del área y penal. Tomó la pelota Tobías González y empató un partido que dejó mejor gusto para la visita. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR