| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Controles vehiculares: hubo infracciones y se retuvieron autos y licencias de conducir

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Municipal comunicó que efectuó controles vehiculares de rutina en distintos puntos de la ciudad. 

El resultado de tales operativos, tal como lo indica un comunicado prensa, informan que se labraron infracciones por falta de luz, por falta total o parcial de documentación obligatoria, por estacionar en lugares no permitidos, por circular en contramano, por obstrucción de rampa de discapacitados y de garage, por estacionar en doble fila, por licencia vencida y por enganche no reglamentario. 

También sostienen que, con respecto a los controles de alcoholemia, se detectaron cuatro casos positivos: arrojando como resultado 1.32, 0.85, 0.70 y 0.58 gramos de alcohol en sangre. A consecuencia de ello y de otras infracciones consideradas graves, se retuvieron siete vehículos y siete licencias.
Además, se realizaron controles en horarios de ingreso y egreso en establecimientos educativos, se trabajó en los accidentes de tránsito ordenando la circulación y preservando el perímetro del lugar afectado. También, se colaboró con el corte de la Av. San Martín entre el 300 y 400 resguardando la integridad del personal del Museo Mulazzi mientras realizaba trabajos sobre la cinta asfáltica.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR