| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El Bicho y Claromecó se sacaron chispas

Argentino y Claromecó empataron ayer por la tarde en cancha del Bicho por 1 a 1, en el inicio de la Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense.

En un imponente marco de público, el partido abrió con un insistente Claromecó con Robles y Peralta activos en ofensiva, por su parte el Bicho tuvo a Fernando Ocampo y Miranda presentes en el ataque.
Si bien sobre los 15 minutos, Argentino fue mejor, el mediocampo se encontraba disputado.
A los 39’, el arquero del Bicho se equivocó, Robles le robó el balón y centró, pero ningún jugador del Recreativo pudo empujar la pelota.
Cuando terminaba el primer tiempo, a raíz de un tiro libre Claromecó ejecutó una jugada preparada, con un pase corto y un centro a metros del área, tras el rebote de un cabezazo, Montero puso abajo del arco el 1 a 0.
Ya en el complemento, Argentino tuvo las más claras. A los 22 minutos, llegó el tanto local, tras un centro de Miranda, Fernando Ocampo remató y Álvarez otorgó un rebote, el mismo 9 volvió a rematar para poner el balón en el ángulo y gritar el 1 a 1.
Tras el tanto el partido se tornó trabado, con poca definición de ambos y mucha profundidad. A los 41’ fue expulsado por doble amarilla Marín.
El Bicho y el Recreativo se repartieron puntos en un partido chivo para ambos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR