| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Noche de boxeo y títulos en juego

El viernes por la noche se ha convertido en un clásico del boxeo, y hoy habrá un nuevo festival en Club de Pelota desde las 21.30 con 9 peleas amateur, de las cuales tres serán por el título provincial, y la profesional entre Jeremías «El Gaucho» Ulibarre y Leonardo Javier Lemos de Rosario que coronarán la noche. 

El festival dará comienzo de forma puntual, y se extenderá hasta cerca de las 00.30. La pelea central será a seis round de tres por uno por la categoría Gallo, y el combate promete buen nivel. 
En el pesaje realizado ayer, Ulibarre arrojó 53,500 kilogramos y Lemos pesó 53,400. 
En lo que respecta a las peleas por el título, serán a round de tres por uno. Del gimnasio de Los Ranchos, los tresarroyenses que irán por el cinturón bonaerense son Elías Carracedo que enfrentará al campeón actual Francisco Acosta de Mar del Plata, Alan Colma ante Oscar Salvo de Saladillo, Marcial Frelis vs. Eduardo Sánchez de Mar del Plata y Cristian Frelis frente a Eduardo Pavón de Mar del Plata, mientras que Lautaro Ulibarre defenderá la corona ante Hugo Berger de Saladillo. 
También buscará el cetro Joaquín Issel. Las dos peleas que completarán el festival serán Cony Pérez de Club de Pelota contra Vanesa Chapán de Saladillo y la que protagonizarán Gastón Galindo de Chaves contra Gastón Escobar de Dorrego. 
El festival corre por cuenta de Javier Ulibarre, quien indicó que es «uno de los mejores que voy a organizar» y comento que «son todos boxeadores experimentados y algunos apuntan a ser profesionales». El costo de la entrada será de 100 pesos la general y 150 el ring side. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR