| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Hizo pasar a un hombre a su casa, le dio comida y fue víctima de un robo

Una mujer de Ingeniero White que quiso ser solidaria con un hombre, al que le permitió ingresar a su casa y le dio un plato de comida, descubrió que le había robado su celular antes de retirarse del lugar.

   “Eran alrededor de las 12 de la noche y yo estaba sentada acá afuera con el perro, cuando pasó este muchacho, que lo conozco de chiquito”, dijo Victoria Fadiguiñi (55), quien reside en San Martín al 3.300.

   “En un momento le dije que iba a entrar para comer y el me comentó yo no comí y tengo hambre. Entonces entró y estuvo un rato, incluso pasó al baño. Y sin que me diera cuenta se llevó el celular que tenía cargando y estaba encima de la mesa, y tomó la plata de la billetera que estaba en la cocina. Cuando me di cuenta que faltaban dije no puede ser y me subió la presión”, agregó.

   La mujer describió luego que «me robó el celular y ochocientos pesos. Y gracias a la policía de la Tercera recuperé el celular. Es más, cuando me estaban devolviendo el teléfono en la comisaría la madre de este muchacho quiso entrar a la oficina y me dijo que el dinero era el que yo le debía, cosa que no es así. Incluso, antes de eso yo había intentando que el muchacho me devolviera el celular”.

    “Yo los conozco de antes y no les debo nada. No son gente buena; y si bien lo que hagan ellos a mi no me importa, yo voy a defender lo mío”.

    Desde la Policía Distrital informaron que Fadiguiñi (55) dio aviso a la policía de lo ocurrido y efectivos de la seccional whitense arrestaron a Julián Abel Castro, hallando en su poder el teléfono de la damnificada.(La Nueva)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR