Un adolescente fue asesinado el miércoles de un balazo en el rostro delante de su novia en la localidad bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a un chico de 14 años, ex novio de la joven. 

El hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de la 1, en el cruce de Paraguay y Martín Coronado del barrio Agustoni, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Al parecer la víctima, identificada como Gabriel Borges de 16 años, estaba en la puerta de la casa con su novia, cuando un adolescente se acercó al lugar y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego con la que efectuó un disparo que impactó en el maxilar derecho del muchacho, quien cayó al piso gravemente herido. 

Tras el crimen, efectivos del Comando Patrulla de Pilar (CPP) y del destacamento Agustoni arribaron de inmediato luego de un llamado al número de emergencias 911.

Según publicó la agencia estatal Télam, Borges fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti, donde estuvo internado varias horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas. (DIB)

 

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *