| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Nuevos graduados en Diseño Industrial

El sábado en horas del mediodía, alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que cursaron sus estudios en el CRESTA, lograron el título de la carrera Diseño Industrial en la mencionada ciudad. 

Lucas Pérez Lantes, Tatiana Cortés y Tamara Núñez presentaron y defendieron sus proyectos ante una Comisión Evaluadora integrada por reconocidos profesores de la institución. La coordinadora del CRESTA, Gabriela Hoffmann, acompañó a los flamantes graduados y los felicitó por este paso trascendente.  
Los proyectos presentados son Vermíabo (Lucas Pérez Lantes), que consiste en un vermicompostador de flujo continuo que se utiliza en huertas, granjas y viveros; un rodado infantil (Tatiana Cortés), para niños de 3 a 6 años, con una doble función de monopatín y camicleta; y un triciclo para niños con discapacidad en miembros inferiores (Tamara Núñez).
Más egresados 
El CRESTA también dio a conocer la nómina de alumnos que obtuvieron su título universitario en carreras u otras propuestas de formación académica.
En la Licenciatura en Enfermería, que se dicta a través de la Universidad Provincial del Sudoeste, finalizaron sus estudios Valeria Basualdo, Yanina Vanesa Fiebelkorn, Marta Susana Izaguirre, Carlos Ceferino Luna, Sonia Inés Pizarro y Leticia Estefanía Suárez. 
 Por otra parte, Miguel Angel Ruso egresó en el ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR