| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La Indie Rock invita a su «Fiesta en el aire»

La radio Cooperativa Indierock 104.7 se halla abocada a la organización de su “Fiesta en el aire”.
La misma tendrá lugar el próximo sábado 28 del corriente, en instalaciones del Centro Cultural La Casona, avenida Rivadavia 641, a partir de las 20.30, con puntualidad. 

Esta nueva propuesta, con radio en vivo, contará con la participación de las bandas Estado Pragmático, de Juan Videira y Gustavo Sabatini; Madame Medusa, conformada por Leslie Mas, Facundo Abraham, Clara Medina, Matías Sheder, Nacho Aizpitarte y Mica Jensen y Arce, de La Plata, integrada por Paulina Maffrand, Germán Odoguardio, Santiago Rodríguez.
Para el cierre, está prevista la actuación de Adrián Pandilla, con Adrián Pafundi, Gerardo Pafundi, Juan García y Santiago Echeverría.
Pero además, en vivo, pintará Facu Suárez, expondrá Jazmín Chalde y dibujará Eli Medina. 
Habrá una intervención teatral de Gastón Asserquet y compañía y la musicalización estará a cargo de Javier Stefano, Armand Damiano y Diego Moyano.
En la oportunidad se podrán degustar alimentos ricos y energéticos de Masa Madre, y la cantina funcionará con precios populares.
Para quienes deseen tatuarse, allí estarán Peca Sánchez y Emiliano Johansen. Y habrá cortes de pelo, sorteos, diseño, artesanías y mucho más para todos, y con la entrada libre y gratuita. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR