| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El receso entra en su recta final

El receso invernal entra en su segunda semana y las opciones para los chicos que disfrutan de las vacaciones prometen ser tan o más atractivas que las posibilidades que se ofrecieron en la primera mitad del período. 

En ese marco, desde distintas entidades y espacios culturales, de la ciudad y de las localidades, planificaron una intensa agenda de propuestas para todo tipo de público. 
Durante el fin de semana se ofrecieron actividades más que interesantes. Una de ellas se concretó en la tarde de ayer, en la sala principal del Museo Mulazzi. Allí, ante una gran concurrencia, Rodi Muskaripa entregó un espectáculo lleno de alegría, diversión y música. 

El artista bahiense, en su presentación, combinó humor, malabarismo, equilibrios, habilidades circenses y juegos participativos, lo cual generó que el público que presenció el show, tanto chicos de todas las edades como adultos, hayan disfrutado de principio a fin de una función llena de diversión.

Biblioteca Cacuri
La Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri, del Sindicato Empleados de Comercio, recordó que mañana a las 17, en el Teatro de la Escuela 1, tendrá lugar el espectáculo de Rudy Güemes, “El Hombre Globo”. Los interesados pueden pasar el lunes o el martes por la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 143, para adquirir las entradas. 
Entre risas y destrezas, Rudy conduce a todo el público hacia la diversión y el asombro. Fusionando el clown, el circo, el humor y la música especialmente seleccionada para cada rutina. Manipulación de objetos, malabares, rodados, esferas de cristal, el impactante hombre globo entre otras y tantas performances. El público es el motor que da energía a este clown multifuncional. 
La duración del show es de aproximadamente 45 minutos.
El valor de la entrada para público en general es de $50 por persona, y para los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio, es gratuita. En ambos casos, deben retirarlas en la biblioteca.
El programa que se desarrolla en la entidad cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.
  
Biblioteca Campano 
En la sede de la Biblioteca Campano, Hipólito Yrigoyen 252, también mañana a las 16.30 se presentará la compañía de títeres Habichuelas mágicas, de Tres Arroyos, con “El panadero y el diablo”, de Javier Villafañe, y “El ladrón de zanahorias”. La entrada general tiene un valor de 50 pesos. 
En tanto, el viernes, Javi de Mar del Plata presentará “Delirium circo”, un espectáculo multidisciplinario que incluye malabares con cuchillas, diábolos, magia, equilibrio y humor. Un show dinámico y vertiginoso para todas las edades. La entrada para niños tendrá un valor de 80 pesos y para adultos será de 100 pesos. 
Teatro en el CCE 
En tanto, hoy a las 19, en el Centro Cultural La Estación, avenida Ituzaingó 320, con posterioridad a una kermesse que tendrá lugar en el Andén de dicho espacio, se podrá apreciar la obra de teatro “De la Tierra a la Luna”. 
Se trata de una divertida presentación dirigida a toda la familia, interpretada por las actrices María Melián y Evelina Soulé, quienes en la piel de «Chila» y «Chona», dos oficinistas soñadoras y disparatadas, invitarán a grandes y chicos a viajar con la imaginación por todo el mundo. 
Subieron a escena con la obra por primera vez el viernes y esta tarde se reiterará la propuesta, con entrada libre y gratuita.
El Centro Cultural contará con servicio de cantina a cargo de los padres de alumnos del coro municipal. 
Además el miércoles 25 y el viernes 27 a las 15, «De la Tierra a la Luna» se presentará en Orense y Copetonas, respectivamente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR