| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

En La Caja, atendieron unas 100 denuncias por granizo

El granizo que cayó ayer provocó innumerables daños en nuestra localidad, en el Parque Industrial y en la zona rural. Y esta mañana las compañías de seguro locales tuvieron un inusual movimiento, ya que además de las denuncias de quienes tenían contratado un seguro, llegaron las consultas de quienes no estaban seguros de que la cobertura contratada los cubra, y de quienes se terminaron de convencer de asegurarse contra el granizo. 

Susana Guevara, responsable la agencia de La Caja ubicada en la primer cuadra de Almafuerte, contó que “hoy atendimos alrededor de 100 denuncias, cuando lo normal es, como mucho, 5 denuncias por día. Casi todas fueron por el granizo, por daños en autos y en casas, pero también hubo algunos accidentes”. 
Afirma que el día fue intenso desde temprano, ya que “llegamos y había gente esperándonos para realizar la denuncia. Algunos también para saber si tienen la cobertura. Nosotros cuando vendemos un seguro intentamos agregarle este tipo de cobertura más completas, porque cuando llevas mucho tiempo en el rubro sabés que esto puede llegar a suceder. Algunos se fueron contentos y otros no tanto”. 
Si bien el movimiento de hoy fue constante, estiman que mañana seguirán llegando gran cantidad de denuncias y consultas. 
Consultada sobre qué consejo le puede dar a la gente que analiza qué tipo de seguro contratar, Susana afirma que “en Tres Arroyos no suelen contratar un seguro de combinado familiar, lo más normal es que contraten el auto y listo. Pero los que sí tienen esos seguros que incluyen sus viviendas hoy tuvieron su recompensa, porque les cubrimos todo. Y hubo muchas casas con daños materiales, sobre todo vidrios y persianas, pero también techos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR