| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El Centro Cultural Monte Hermoso levanta hoy el telón

Hoy lunes 7 de enero a las 22 horas, el Centro Cultural Monte Hermoso levanta el telón de la temporada 2019 de la mano del taller de teatro local “Amararte” que estará presentando la obra “Mis tres cuñadas me acosan”, una comedia del autor Román Sarmentero interpretada por Ada Torres, Brenda Vega, Carolina Esposito y Javier Alarcón, bajo la dirección de Noemí Aurizzi. 

La función se realizará bajo la modalidad “a la gorra”.

Mañana, Roque Narvaja y La Joven Guardia 

Música y bandas
Mañana martes 8 de enero en el Centro Cultural llega Roque Narvaja y La Joven Guardia, una de las leyendas vivientes de la música popular argentina vuelve con “Instrucciones para madurar”, un nuevo y reflexivo espectáculo que nos muestra la esencia de un gran vocalista y autor, en los años donde los ritmos urbanos mandan. 
El sello Barca Discos rescata a uno de los artistas emblemáticos del rock nacional de los ’80 y ’90, Roque Narvaja, uno de los pilares fundacionales de nuestro rock con su banda “La Joven Guardia”, con los cuales creo uno de los hits inoxidables de nuestro rock, “El extraño del pelo largo”. 
 En Noviembre de 2017 Roque Narvaja, luego de una exitosa carrera como cantautor, con éxitos como: “Santa Lucia”, “Menta y Limón”, “Yo Quería Ser Mayor”, tres canciones fundamentales en su discográfica decide volver a formar ‘La Joven Guardia’. 
Entradas en venta, $400.
El Centro Cultural Monte Hermoso informa que el horario de la boletería es todos los días de 9 a 13.30 y de 19 a 23 horas      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR