| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Por conflicto vecinal una mujer pide ayuda en Desarrollo Social

María de los Ángeles Martín vive en la calle la Rioja 1086 en una vivienda alquilada a través de un subsidio del área de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Esta mañana se presentó en Rivadavia 1 para solicitar una entrevista con el intendente. La mujer -que estaba alterada y con muestras de desesperación- se encontraba acompañada de su hijo.
En el lugar la asistió el secretario de Desarrollo Social, Marcelo León y luego la mujer se trasladó a la sede del área mencionada.
En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO dijo que «el dueño de la casa nos pidió que desalojáramos, también llamaron a la policía. Me llamó por teléfono y me echó porque me dijo que no quería problemas».
El conflicto surgió después que un vecino que vive casa por medio de la vivienda de María de los Ángeles se quejara con el propietario de la misma por los perros de la familia Martín.
«Los perros son míos y el vecino me gritó de todo porque dijo que entraron en su casa y por las molestias que le causaron», explicó la mujer en la puerta de Desarrollo Social, pasadas las 14 horas.

María de los ángeles Martín en la puerta de Desarrollo Social solicitando ayuda por un conflicto vecinal que la deja sin viviendas

«Necesito una casa, ahora pago alquiler que me da Marcelo León, no tengo a nadie que me ayude, no tengo marido a nadie.. Todo el problema fue por el tema de los perros y el dueño de la casa que alquilo me dio hasta mañana para que saque todas mis cosas de ahí», explicó.

Asimismo expresó que «yo sé que están entregando casas a gente que necesita, y les pido que me tengan en cuenta».
La señora explicó que hace seis meses que está en el barrio y vive en La Rioja 1086, pero que desde que llegó el vecino los insulta por diferentes motivos. «Hablé con Marcelo León, con las chicas de Acción Social y necesito una casa, un lugar para sacar las cosas porque el vecino hasta dijo que iba a poner una bomba con nosotros adentro y todo», concluyó no sin antes mencionar que «no puedo esperar que me pongan una bomba, o que me maten, o que me prendan fuego toda la casa. Quiero por lo menos pedir que me consigan otra casa para alquilar», finalizó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR