| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El Nacional no pasó del empate

El Nacional y Huracán Ciclista empataron ayer en Tres Arroyos, en un partido muy parejo en el que ambos intentaron llegar al campo rival con juego asociado, pero esos planes se vieron casi siempre frustrados por el mal estado de la cancha. El punto deja al Decano como líder junto a Huracán y Colegiales, mientras que para Ciclista es insuficiente para despegar del fondo y depende de que Agrario no siga sumando para no quedar en zona de descenso. 

A los pocos segundos de juego Granero generó la primera situación clara, con un buen disparo de afuera que Corielle contuvo con rebote, y unos minutos después respondió la visita con lo que fue una constante durante todo el partido: pelotazo a espaldas de la defensa para Elía, demasiado rápido para los centrales, y buena respuesta de Ferretti. 
Así se fue el primer tiempo, con Ciclista ordenado en defensa y obligando al local a intentar desde la pelota parada, aprovechando la buena pegada de Granero y el buen juego aéreo de sus delanteros. 
En el complemento los dos salieron a buscar el triunfo y las situaciones se sucedían una en cada arco, siempre con muy buenas respuestas de los arqueros. Hasta que los 17, Leo Rivera se sacó de encima a dos defensores y sacó un zurdazo cruzado que rozó en un jugador y dejó a contrapierna a Corielle. 
El gol llegó en el mejor momento de Ciclista y en los primeros minutos pareció que no se recuperaba, pero Tenaglia rearmó el esquema, su equipo se adueñó de la pelota y llegó al empate tras otro desborde de Elía, quien metió un centro rasante que cruzó todo el área y terminó en los pies de un Tavieres que definió fuerte y decretó el empate. 
Ambos tuvieron alguna chance de ganarlo y lo fueron a buscar, pero sobre el final Ciclista se resignó al empate cuando el recién ingresado Ortega se fue infantilmente expulsado por dos faltas seguidas sin pelota. El final encontró a los jugadores locales lamentándose por los puntos perdidos, y a los visitantes lamentando la victoria de Agrario.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR