| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Pancho Santarén y sus 11 años con el folclore

Esta noche en el SUM de la Escuela Técnica Francisco “Pancho” Santarén celebrará sus 11 años con el folclore y el evento ha sido declarado de Interés Municipal. 

Allí, desde las 21, se desarrollará este festival que como Pancho le Contara días atrás a LA VOZ DEL PUEBLO “no puede ser menos que el anterior, por más que hubiese celebrado los diez en 2018. Voy a celebrar los 11 años con el acompañamiento de los artistas locales que va a ser el 24 de este mes en el SUM de la Escuela Técnica, ubicado en avenida Ituzaingó y Matheu”. 
En la oportunidad se contará con un sonido diferente, así como la disposición del escenario y pantallas LED.

La grilla
El reconocido músico presentará un show renovado contando con diferentes artistas que lo acompañarán. Entre ellos, Emiliano “El Pampita” Pellegrino, el grupo Nuevos Aires, Rocío Tosetti, la Academia de Danzas El Caldén y la presencia desde Lobería llegarán Nazareno Gigena y Dico’s Dúo. 
Durante el festival va a haber “un gran servicio de cantina. En las peñas nos identifican con el servicio de gastronomía que se da. Este año y en esta oportunidad vamos a incorporar carne asada al tradicional choripán, empanadas y pizzas. Hay mucha gente colaboradora y en esta va a ser la Academia El Caldén la que van a estar en la parte de la cantina”. 
Las entradas están a un valor de 250 pesos y se pueden adquirir en Solís 1080, llamando al 15659303 o en la misma puerta del SUM.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR