| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Villa jugará el torneo de la FFBP

La primera edición del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que otorga dos plazas al Torneo Regional Federal Amateur 2020 tendrá dos representantes de Tres Arroyos, ya que ayer Villa del Parque se le sumó al ya confirmado Huracán. 

El conjunto del Bosque envió anoche la papelería a la Liga y así será el segundo representante de la ciudad. Recordamos que el plazo final de inscripción se estiró hasta el 11 de octubre por pedido de algunas ligas, y el comienzo está previsto para el miércoles 30 del corriente. 
La intención de Villa del Parque en el Torneo de la Federación es darle la posibilidad a su plantel de seguir jugando, ya que el campeonato de Primera División está previsto que termine el sábado 19 del corriente y luego el parate sería hasta mediados de marzo. 
Otro punto que tuvo en cuenta la dirigencia para afrontar el desafío fue darle al equipo la chance de jugar sin la presión de tener que evitar el descenso y así poder afrontar los partidos de una manera diferencia. También se confió que el plantel jugará a cooperativa ya que hay expectativa que el público se acerque a ver los partidos, siendo que serán en la semana en horario nocturno (hará de local en el Antonio Mateo Catale de El Nacional). 
Con dos equipos de la ciudad confirmados y la forma de disputa prevista de playoffs a partido ida y vuelta con cruces por cercanía geográfica, el posible que Villa y Huracán se enfrenten en la primera fase. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR