| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sábado de creps de las cocineras de la Biblioteca Sarmiento

La Biblioteca Sarmiento hoy ofrece una propuesta para comer y mientras tanto, leer.
La institución dará la bienvenida al invierno este sábado desde las 10. Esta vez ofrece creps de espinaca y ricota con salsa fileto, receta de alguna admiradora del célebre Sarmiento, a 200 pesos el valor de la porción, delivery incluido. 

Las cocineras agradecen la cantidad de pedidos recibidos ya que se debieron rechazar algunos al verse desbordada la capacidad. 
Hay delivery o se retira en la Sarmiento.
“Si las quieres te las llevamos”, invita la entidad, aclarando que la propuesta será entregada desde las 10 a las 13, cuando saldrán a repartirlas o podrán retirarse de la Biblioteca.
Las creps van acompañadas de un microrrelato, la escritura del presente.

Microrrelatos 
La Biblioteca Sarmiento no descansa ni en cuarentena y, aparte del préstamo de libros, tiene propuestas diferentes.
En primer lugar, te invita a escribir cuentos y te propone temas, tales como: “Mi juguete preferido”, “Una discusión de pareja ‘se acabó’”, “Historia de un piano”, “Mi propio secuestro” y “Cómo sería Ud. si se reencarnara». 
Los cuentos pueden enviarse al mail [email protected]
Se indicó que al encabezarse el cuento se pondrá cuál de los temas se eligió y finalizará con nombre, apellido, celular y email. Se enviarán en formato Word, letra tamaño 12, doble interlineado, y no más de una página para facilitar lectura de todos los trabajos a recibirse. 
Los cuentos se leerán una vez que concluya esta encerrona (ya pasa de cuarentena) -precisaron desde la entidad- en una reunión especial en la Sarmiento, o más, según la cantidad de cuentos que se remitan y entre los participantes se sortearán suscripciones para la Sarmiento. 
Cabe destacar que estos cuentos se recibirán hasta que comience el invierno y a partir de allí la Biblioteca propondrá otra serie de temas para llevar adelante. 

Para leer y copiar 
Además la Biblioteca brinda la posibilidad del copiado de libros contables y actas, sumado al préstamo de libros. Será de lunes a viernes de 9 a 14. En tanto los sábados lo hará de 10 a 12.30. Todo esto con turnos previos solicitados al teléfono 430721. 
Los servicios que se prestarán serán: 
1) Préstamo y devolución de libros (los libros devueltos no se prestarán de inmediato, se retendrán una semana para su desinfección). 
2) Cobro de la cuota social
3) Copiado de libros contables. 
Se puede concurrir a la misma entrando por el patio de la biblioteca.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR