| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se retira el azuleño Federico Delbonis

Federico Delbonis

«Se cierra una etapa en mi vida la cual me formó como deportista y persona principalmente. Viví momentos inolvidables e inigualables dentro y fuera de la cancha de tenis, pero es momento de escuchar a mi cuerpo que me pide una tregua», expresó en su cuenta oficial de Instagram el azuleño Federico Delbonis que logró la Copa Davis con Argentina en 2016.

«Tengo que agradecerle, sin lugar a dudas, a todas las personas que me apoyaron y confiaron en mi durante todos estos años», añadió.

Por último, destacó que «fueron muchas experiencias y emociones vividas a lo largo de todos estos años», pero que «hoy se termina un viaje de los más enriquecedores de mi vida», aunque destacó que «van a venir más rutas para recorrer».

El nacido en Azul, además de ganar la Copa Davis, supo desarrollar una buena carrera, en la que ganó dos títulos ATP (Sao Paulo 2014 y Marrakech 2016 – ambos 250s sobre polvo de ladrillo-), logró ser número 33 del mundo (2016) y supo vencer tanto a Roger Federer como a Andy Murray, entre otros top cinco.

Su despedida será jugando el IEB + Argentina Open 2024, certamen al que fue invitado por la organización y jugará en dobles, junto a su compatriota Facundo Bagnis. El torneo se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, entre el 10 y el 18 de febrero, sobre canchas de polvo de ladrillo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR