| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

FFBP: reunión por Zoom para la vuelta al fútbol

La actividad del fútbol en la zona, y el país en general, ha sido prácticamente nula por la pandemia del Covid-19. Primero la AFA prohibió todo tiempo de actividad y luego, desde la habilitación, el crecimiento de casos positivos generó la cancelación de todos los torneos. 

Pero ahora los dirigentes ya piensan en una posible vuelta, y para ir analizando la situación la Federación de Fútbol Bonaerenses Pampeana realizó un encuentro por Zoom con los presidentes de las ligas. 
El objetivo fue expresar criterios acerca de esta nueva etapa que incluye la posibilidad de disputar torneos respetando las medidas sanitarias, pero sin perder de vista la complicada realidad que aún aqueja a cada una de los municipios y la cual deberá ser tenida en cuenta a la hora de planificar actividades.
Esto fue expresado por Juan Carlos Aguinaga, presidente de la Federación Bonaerense y del Departamento de Federaciones de la AFA. 
Por estos días la vuelta parece casi imposible en el corto plazo en Tres Arroyos, por estar en la Fase 4 que prohíbe todo tipo de actividad. 
Pero la reunión abre la posibilidad de comenzar a trabajar en la organización a un mediano plazo, para cuando todo esto mejore estar preparados para que la pelota vuelva a rodar en condiciones seguras tanto para jugadores, planteles técnicos y público. 
Desde la Federación adelantaron que todo indica que hasta 2021 no comenzará la competencia, pero que es tiempo de trabajar para que eso, cuando ocurra, no represente una actividad con riesgo sanitario para aquellos que participen en ella. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR