| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Reabre el Bapro

La sucursal local del Banco Provincia reiniciará sus actividades en la jornada de este miércoles, en el horario de 8 a 13, luego de permanecer cerrada toda la semana pasada debido a que dos de sus equipos de trabajo estuvieron en aislamiento preventivo por casos de Covid-19 entre sus integrantes.

La filial de Claromecó tampoco abrió sus puertas los mencionados días, porque su personal fue destinado a garantizar el funcionamiento y la recarga de los cajeros automáticos en ambas sedes. 
Cuando dio a conocer el cierre preventivo, se indicó que «desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país». 
Se trata de una entidad que concentra clientes y operaciones numerosas. El funcionamiento tiene lugar por turnos, con la finalidad de “minimizar la circulación de público en las sucursales” debido a la pandemia de coronavirus. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR