| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

APPS prepara la segunda

El próximo fin de semana el mundo de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) se mudará a Azul para disputar la segunda fecha, la cual ya tiene 59 anotados. Tras el exitoso paso por La Bota de Olavarría, se espera otro gran espectáculo para la categoría. 

De acuerdo a lo informado por el club organizador, para la carrera en Azul podrán entrar por auto de competición un total de cinco personas, es decir que el piloto podrá ingresar junto a cuatro colaboradores. Recordamos que se mantiene la prohibición de público en general en el circuito durante el fin de semana de la carrera. 
Para la segunda fecha habrá en Monomarca una buena representación tresarroyense, ya que entre los 35 anotados ya confirmaron que dirán presente Ramiro Elisiri, Ignacio Guisasola, Darío Alonso, Nicolás Mazzuchini y Jorge Rodríguez. En lo que respecta a Promocional son 24 los pilotos que girarán en Azul. La fecha será compartida con Promocional de Centro y Fórmula Azul. 

El tresarroyense Nicolás Mazzuchini será uno de los retorno a la divisional

 El programa 

El organigrama de la segunda fecha ya está definido, y se pondrá en marcha el sábado a las 9 con la verificación técnica y administrativa y a las 13 habrá pruebas libres de dos tandas de 10 minutos por categoría. El orden de salida será: Monomarca (divididos en tres tandas por ranking de campeonato), Promocional (impares-pares), Formula Azul (impares-pares) y Promocional del Centro (impares-pares). 
Mientras que el domingo a las 8 habrá más verificaciones, a las 8.30 la reunión de pilotos y a las 9 las clasificaciones a 5 vueltas. El orden de salida será: Monomarca, Promocional, Fórmula Azul y Promocional del Centro. Luego las series, la primera final de Promocional del Centro a 13 vueltas, las prefinales de Monomarca a 7 vueltas, Promocional a 7 y Fórmula Azul de 8, las finales de Monomarca «A» a 15, Monomarca «B» a 15, Promocional a 15 y Formula Azul a 13, mientras que el cierre será la segunda final de Promocional del Centro a 13 giros.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR