| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Ahora se conocieron videos del cumpleaños de Fabiola Yañez

En la semana posterior a la difusión de dos fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez, que se realizó en presencia del presidente Alberto Fernández y violando todas las restricciones sanitarias impuestas por su propio gobierno, ahora se conocieron tres videos que dan cuenta de la misma situación.

 Las imágenes fueron difundidas por la web El Destape. Se trata de dos medios afines al gobierno, de línea editorial muy distinta al canal La Nación +, donde aparecieron las dos fotos que dieron a conocer el escándalo. Después los reprodujeron el noticiero de la TV pública en uno de sus flash.
Según afirma en periodista Roberto Navarro, dueño de El Destape, en la nota en la que difundió el video –que fue ilustrada con una foto del expresidente Mauricio Macri- el material también estaba en posesión de La Nación +, que planeaba difundirlo muy pocos días antes de las elecciones del 12 de septiembre próximo. 
“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, mientras la decena de invitados están con copas de champagne mientras celebran y cantan el feliz cumpleaños. Todos tratan de mantener distancia y la primera dama dice en un momento “no nos podemos saludar”. 
En ese primer video, el presidente Alberto Fernández está sentado en una silla en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor. 
En otro de los videos, la primera dama sopla la velita en su mano, en un intento por no hacerlo directamente sobre las tres tortas que se lucen sobre el mantel blanco, probablemente para mantener la higiene por el Covid. Entre aplausos y ladridos de Dylan, con un sonriente mandatario en la mesa, Fabiola Yañez sacude sus brazos y tira besos al aire, con gestos de agradecimientos a la cámara. 
El tercer video lo dio a conocer Radio Mitre, un medio de perfil crítico con el gobierno nacional. Muestra otro ángulo del momento en que la primera dama sopla la velita de cumpleaños en la cabecera de la mesa en Olivos. (DIB) AL
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR