| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 03.05.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $864 | $924
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Garmense derrotó a Huracán en De la Garma

En un partido dramático, incierto y vibrante, Garmense derrotó 3 a 2 a Huracán en De la Garma por la décima fecha del campeonato de Primera División de la Liga. La victoria lo deja al Verde con la ilusión latente de seguir peleando por un lugar en los cuartos de final mientras que el Globo perdió la chance de cortarse arriba y asegurar su clasificación. 
En el Beto Souto se vivió el gran juego del domingo. Un encuentro que tuvo todos los condimentos que lo transformaron en un partidazo rápidamente. Cantidad y calidad de goles, polémicas, expulsados, un penal y emociones varias que condujeron a un duelo atrapante.
Desde el inicio, Garmense apostó a un diagrama táctico osado con tres centrales, pobló la mitad del campo y nutrió la zona ofensiva. Así fue en busca de ponerse arriba en el marcador. Lo logró tempranamente, tras un pase milimétrico de Trasante para Caparrós que lanzó un centro que Julián Del Río transformó en gol. Bombazo arriba y 1 a 0. 
Los primeros 20 minutos se jugaron como quiso Garmense. Luego, Méndez decidió romper la línea de tres para colocar cuatro en el fondo y cederle la pelota a Huracán. De esta manera, el Globo se hizo de la mitad de la cancha y a través de una correcta tenencia del balón, buscó profundizar por la derecha con las subidas constantes de D’Annunzio y la permanente presencia de Ciccioli en la zona de gestación. 
Cuando el primer tiempo se iba, Zubillaga encontró el gol. Luquez no pudo controlar la pelota en su propia área y allí el 9 de Huracán no falló. 
La segunda mitad estuvo cargada de emociones e incertidumbre. Garmense logró marcar el segundo y a los pocos minutos el tercero tras una gran corrida de Bautista Del Río que definió con calidad ante la salida del arquero Carrozzi. Huracán se vio en la obligación de ir por el descuento que llegaría desde el punto del penal. Zubillaga cambió por gol una falta inexistente y puso al partido en terrenos de dramatismo. 
Garmense pudo anotar el cuarto con Del Río (gran tarde de los hermanos) y Huracán estuvo cerca del empate (en la última Luengo sacó un cabezazo de gol). D’Annunzio y Méndez se fueron expulsados en un final para el infarto. 
 El Verde sigue soñando con estar en la próxima ronda y sumó su segunda victoria consecutiva. Por su parte, el Globo se quedó con 18 unidades y perdió una chance de ya estar entre los ocho mejores que jueguen los cuartos de final del Torneo de Primera. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR