| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Audio falso en nombre de la Municipalidad sobre pago de reintegros

Este jueves, desde la Municipalidad de Tres Arroyos informaron que un audio que se viralizó por WhatsApp, donde un presunto trabajador municipal comunica sobre un turno para cobrar reintegros, es falso. 

El audio indica: «Buenas tardes, mi nombre es Franco Darío Sánchez, trabajo para la delegación municipal en el sector de área de administración de aquí en Tres Arroyos. Cuando te encuentres en tiempo y en forma, te vamos a pasar a brindar un turno en base y en concepto al articulo de ley 17.502. Por el cual, el día de mañana vas a tener un turno, en la cual percibe los pagos de reintegros salariales, bonos contributivos que el estado nacional está otorgando a más de 18 millones de activos, tanto a niveles nacionales y provinciales».

Al finalizar, indica que este reintegro abarca a «jubilados, pensionados activos, monotributistas independientes y planes o asignaciones. cuando te encuentres en condiciones, por favor envíanos un mensaje para que un asesor del municipio se esté comunicando contigo para brindarte el correspondiente y debido turno».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR