Victoria Larriestra y Paula Distéfano, concejales del Movimiento Vecinal, llegaron hasta Reta y Copetonas con el fin de recorrer distintos puntos de las mencionadas localidades.
Acompañadas por el delegado local, Lucas Oviedo, se presentaron en la escuela N°34 donde mantuvieron una reunión con su director, Ceferino Liebana. Posteriormente pudieron observar las obras que allí se están llevando a cabo en general en Reta.
Ya en Copetonas, con su delegado Mariano Hernández, las ediles recorrieron las 3 hectáreas que ocupa el Parque Industrial local. También Hernández detalló los trabajos que se están realizando en la plaza principal con el recambio de su iluminación por luces LED y la instalación de juegos saludables, entre otras obras.
Por otra parte, se pudieron apreciar los trabajos en lo que será el futuro Centro Cultural de Copetonas, ubicado en donde funcionaba la escuela N°30, cerrada ya hace más de 20años.
Al finalizar, Larriestra y Distéfano observaron las obras de refacción del destacamento policial y los trabajos de entoscado de calles, realizados por la propia delegación, con mano de obra municipal.