Este jueves el ministro Provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa realizó un vasto recorrido por diferentes puntos de distrito junto al intendente Carlos Sánchez.
Desde allí, la comitiva recorrió otros puntos, como son los nuevos lotes que albergan ya a flamantes empresas que se están radicando, como también las instalaciones de la hormigonera municipal, pronto a inaugurarse.
La próxima parada fue el salto de Cifuentes, lindante con el municipio de Coronel Dorrego. En el lugar se sumó su intendente Raúl Reyes, quien junto a Sánchez, le detallaron al Ministro y a la Sub Secretaria de Turismo de la Provincia, Soledad Martínez, la necesidad de explotar turísticamente el lugar aportando, por ejemplo, otros accesos más accesibles.
Costa, quien no conocía el sitio lo consideró: “un verdadero oasis”.
Ya más adelante la comitiva ingresó al predio en donde en el mes de febrero se desarrollará el tradicional Festival del Quequén Salado, en donde intervienen ambos municipios, siendo Dorrego, en esta ocasión, el anfitrión. Allí visitaron la vieja usina y apreciaron el paisaje que ofrece una vez más el río, límite natural entre Tres Arroyos y Dorrego.
COMENTARIOS
NOTICIAS MÁS LEÍDAS
- “Fue una de las carreras más difíciles de mi vida”
- Pedro Peretti, en una visita para hablar de “Política Agraria”
- Venezolanos en Tres Arroyos se unen a un reclamo global por una Venezuela libre
- Villa es campeón del Clausura y vuelve a Primera
- Tras los incidentes, el Concejo avaló la licitación para el Servicio de Monitoreo
- Juliana Dekker brindó detalles sobre la Fiesta Aniversario de Cháves