| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Hoy comienza la obra de luminarias en el centro

Tal como estaba previsto y anunciado la semana pasada, hoy comienza a ejecutarse la obra de luminarias en el centro comercial de la ciudad, un trabajo que se llevará adelante entre personal de la CELTA y del municipio, y que, según se adelantó, demandará unos 180 días de desarrollo.

La obra se llevará a cabo en el sector delimitado por Betolaza, Moreno, Maipú y Chacabuco, incluyendo las transversales Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio que están dentro del mencionado cuadrante. 
Para el desarrollo de la obra se invertirán 21 millones de pesos y la financiación está a cargo de la Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), lo cual se materializó por las gestiones realizadas oportunamente por el diputado Carlos «Cuto» Moreno.
Se colocarán 87 luminarias LED blancas, de similares características a las que ya funcionan en un sector del centro comercial, aunque con una potencia superior.
La obra, además, contempla la instalación de 42 columnas nuevas y la colocación de 45 brazos en las columnas ya existentes, hacia el lado de la vereda, para reforzar la iluminación de la misma. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR